El Grupo de Transplantados condecorará a las imágenes de la Humildad con el cirio de "Humilde Gesto de Vida"
El Grupo de Transplantados de Marchena y Paradas organiza para la tarde noche del jueves y viernes sendas misas en San Sebastián y Santa Clara. Mientras que hoy se llevará a cabo un homenaje a los transplantados en la primera parroquia, mañana viernes se condecorará a la hermandad de Nuestro Señor de la Humildad y Paciencia y María Santísima de los Dolores con el cirio Humilde Gesto de Vida.
Con estas celebraciones, el Grupo de Transplantados de Marchena, sigue realizando acciones de concienciación de la importancia de mostrarse concienciados hacia esta problemática de salud que nos puede afectar a cualquiera de nosotros en cualquier momento, y también se aprovecha para promocionar la donación con la entrega de carnés de donantes y el agradecimiento sincero a todas las personas que vivas o muertas han donado sus órganos dando vida a los demás.
El año pasado se condecoró a las imágenes titulares con el cirio Dulce Luz de Vida a la hermandad de Jueves Santo de San Sebastián, mientras que ahora se hace con otra hermandad, la de Miércoles Santo, también muy vinculada con esta causa.
La misa de jueves en San Sebastián es a las 21:15 horas mientras que la del viernes en Santa Clara será a las 20:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario