miércoles, 25 de enero de 2012

El patrón San Sebastián mártir recorrió un año más las calles más céntricas de Marchena


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Algunos minutos antes de las seis de la tarde, hora prevista para su salida procesional veíamos cómo el Hermano Mayor del Dulce Nombre de Jesús, Manuel Martín Lora daba los últimos retoques al paso de San Sebastián y encendía los candelabros, mientras los dieciséis costaleros que le llevarían por las calles de Marchena ya se preparaban a las órdenes de los capataces, los hermanos Valverde.
 
Pocos minutos después salía en procesión el Patrón de Marchena de la Iglesia de San Sebastián por la puerta que da a la Plazuela del Dulce Nombre. Por primera vez le acompañaba en su recorrido la Asociación Rociera de Marchena, representada por su vicepresidente Roberto Narváez y algunos miembros más.
 
Precedía al patrón una amplia representación del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Marchena y de la totalidad de las Hermandades de Penitencia de nuestra localidad, así como el alcalde de la ciudad Juan Antonio Zambrano, quienes a su paso por la Capilla de la Veracruz eran recibidos por una representación de la Junta de Gobierno de esta Hermandad marchenera.
 
Tras recorrer las calles más céntricas de nuestra localidad acompañado por los sones de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús, San Sebastián mártir volvió a su templo de San Sebastián donde permanecerá hasta una nueva salida procesional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario